TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 29 de septiembre de 2008

CONVOCATORIA CHAT

FECHA: Miercoles 22 Octubre
HORARIO: ESPAÑA 23:55h
HORARIO ORIENTATIVO AMERICA CENTRAL: (- 6h) 17:55h
TEMAS A TRATAR: Libre o se esperan propuestas.

Consultas o más información, pulsar en banner.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Tetitas duras de María

Hacía mucho tiempo que no hablaba de María. Eso no quiere decir que no me relacionara con ella, pero lo cierto es que cuincidiamos poco. Ayer, sin embargo, sabía que iba a haber "tema" puesto que en la mañana nos encontramos ambos en el portal y me invitó a cenar a su casa. Ahora no recuerdo bien, pero me da la sensación que si hay un día de la semana que más ha resultado de jodiendas marianas, ha sido los viernes noche.
*
Os ahorro los prolegómenos. Cena, ver un poco la tele, entre medio charla y volví a ver y a tener a mi disposición esas duras tetitas firmes de pezones salvajes a mi disposición, como aperitivo al resto.
*
Aqui podeis ver una animación que hice este final de verano pasado en donde más o menos se repitió la misma escena, solo queen lugar de camiseta tipo Teniente Ripley en la saga de Alien, era la parte superior de un pijama de ositos rosa. ¿Os podéis hacer una idea, no?



Imagen



Al tenerlas delante de mí, tener una de ellas engullida en mi boca y la otra firmemente magreada/ordeñada, fue todo uno. Los pezones estaban hecho piedras y los gemidos y la respiración acelerada, me empinaron el rabo que ella buscaba frotandome por encima de la bragueta. Me deleite un buen rato con sus mamas porque, siempre he dicho, son de las más firmes y duras que he dusfrutado en mi vida. Solo le falta una talla o dos más para que sean unas tetas modelo 10 en toda regla. Pero aún así, María siempre ha sido muy espabilada con ellas y sabía sacarle buen partido sexual. Como digo, me di un buen atracón de ellas a base de magreos, succiones de pezones, lamidas de aurola y toda la teta en sí. Mmm... solo recordarlo ya me vuelvo a trempar.

A pocos momentos la teina de rodillas mamandome el cipote hambrienta de cachondez y con tanto frenexi que sus tetitas hacien un cachondo baile debido a la convinación de movimientos de cabeza y mano que sujetaba mi verga. Asi estuvo un buen rato hasta que con sus lenguetazos vibrantes casi me iba a hacer explotar la lechada. La cogí en brazos y la llevé al dormitorio. La desnude completamente y hundí mi cabeza entre sus muslos. Latigazos made in Depravator en toda su raja fresca, que en pocos segundos chorreaba case como una cascada de flujo. Mis dedos combinados en entrar un par de dedos en su jugosa cueva y frotandole el clítoris. Sus comentarios de "así, jodeme, macho cabron" y cosas parecidas me puso a cien. Me coloqué sobre ella y fue como atravesar mantequilla. Su coño pareció comerme el rabo sin dientes. Me aplicaba profundas succiones y era como una mamada vaginal en todo su esplendor... Seguí magrandole y mamando sus tetas y eso le ponía fuera de si. Ya os dije una vez que María tiene los pechos ultrasensibles, ¿no? Pues comencé los bombeos sin piedad... primero en la clasica posición de misionero y despues la puse boca abajo en aplanamiento, como me gusta mucho a mí y probe su coño por detrás.... mmmm no se por qué me acordé de Juanji... jajajaja.

"Dame por culo, por favor" Música celestial para mis oidos fue oír eso porque hacia mucho tiempo que no enculaba a una mujer, creo que desde que me invitó aquél amigo a su chalet y reventé a su cuñada. Me costó y solo me ayudé de su abundante lubrificación vaginal. Ella se quejaba pero una de sus manos, pasaba por detrás de su espalda y se posaba en mi nalga con clara señal de empujarme hacia ella. Al final le metí toda la tranca y noté sus contracciones anales contra mi verga. Era delicioso notar su anillo anal ntentando tragarse aun más mi polla. María paso su mano por debajo y mientras la enculaba, la sodomizaba analmente, ella se masturbaba. Pase una de mis manos, como no, debajo de una de sus tetas y las amase y pellizqué de nuevo. La otra mano, la puse en sus cabellos haciendo levantar levemente su cabeza. Asi estuve el resto del tiempo, empitonandola como un toro salvaje hasta que le di mi lavativa de leche espesísima. Ella aun necesito unos minutos más de enculamiento hasta que gimio intensamente a causa de su orgasmo.

Al terminar me dijo que, desde Juanji, no había follado con nadie más pero recordó que tenía un vecino que ya la conocía bien, "incluso por dentro".

Me sentí complacido. Fui su... consolador de carne con complementos incluidos.

Ahora, aun me duele la polla por la presión anal ejercida en ella, pero de buena gana volvería ahora a darle otro repaso.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Resultados de la encuesta relacionada con el Chat

Definitivamente, creo que respecto a elegir el día de la semana que a la mayoría le podria ir mejor asistir a las convocatorias de chat, los resultados han sido los siguientes:


Hay dos días de la semana que han sido descartados absoltumente, es decir, que no han tenido ni un solo voto: Martes y Jueves.
*
Luego hay dos días se la semana que han recibido el mismo numero de votos con el 9,1% y que son los Sábados y Domingos. Aun así no han sido ambos días de la semana los elegidos con mayoría.
*
Entramos en los que han sido los tres días más votados.
*
Con el 18,2 % de los votos, quedó en tercer lugar el Viernes.
*
En el segundo puesto ha sido votado los Lunes, que a mí me ha sorprendido bastante teniendo en cuenta que es el comienzo de la semana laboral, al menos aquí en España. Esta opción, repito que ha quedado en segundo lugar, ha recibido el 27,3 % de los votos.
*
Y finalmente, como día elegido de forma definitiva (y con un éxito de asistencia que ha sido hasta ahora prácticamente nulo, todo tiene que decirse) queda el Miércoles, con el 36,4 % de los votos.
*
Así pues, zorras atetonadas y viciosos del tetamen, se ajudica como días de La Cueva, cualquier Miércoles previsible de acojer una convocatoria o como día en que deberían haber más posibilidades de que cuincidamos más en el Chat.
*
Qué duda cabe que si alguien tiene algo que objetar al respecto, lo puede hacer, pero eso supondría, como siempre, dejar de ordeñarse la polla o frotarse el clitoris porque habría que escribir. Algo que, se ha demostrado con creces, no es la opción de la mayoría de visitantes de Pasión Mamaria.

lunes, 22 de septiembre de 2008

5 de Octubre - Barcelona - IX Fiesta Lactancia


Pues por fin, no por ayuda de las organizadoras, cómo no, he podido averiguar cuando se producirá la concentración anual de Fuentes este año. Estos son los datos:

IX FIESTA DE LA LACTANCIA

Parc de la Ciutadella de Barcelona (zona Glorieta junto a Cascada)
Domingo, 5 de octubre de 11 a 13 horas

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA:
“Los 5 Círculos de Apoyo a las Madres”.

ACTIVIDADES:
• Contaremos con la participación de artistas invitados para amenizar la Fiesta (“Barnakustika”, “Montnegres” y “El arte de volar”).
• Reparto de globos blancos con el lema “6 meses de lactancia materna exclusiva, 6 meses de permiso por maternidad”.
• Concentración de madres amamantando simultáneamente. El año pasado fuimos 430 ¡¡¡Hay que superar este el Record!!!
• Concursos, ginkama y entrega de premios, cuentacuentos, talleres de manualidades, centro de maquillaje y mucho más.

Sólo recordaros que, aunque la Fiesta está pensada como un espacio lúdico para toda la familia, es importante que, además de pasarlo bien, la asistencia y participación sean cada vez mayores para así aumentar el impacto social y mediático de la Fiesta.

De esta manera, poco a poco, haremos que las necesidades de las madres que amamantan sean más visibles y comprendidas y se vayan consiguiendo pequeños y grandes logros.
*
El año pasado, según he podido leer, fueron más de cuatrocientas Fuentes dando de mamar simultáneamente a sus bebes, con lo cual, podemos hacernos una idea de los cuencos que se hubiesen podido llenar para beber nosotros, en el peor de los casos.
*
Yo voy a a hacer todo lo posible por asistir al evento y animo a aquellos Vampiros Blancos que se animen a acudir y ser testigos, al menos de semejante exhibicion de ubres lechosas, aunque al final no sean nuestras bocas las que se amorren a tanta teta pezón. Nunca se sabe si puede surgir la ocasión excepcional de intentar alguna aproximación a alguna madre y a cambio de una educada y prospera negociación, se pueda acabar mamando de sus tetas.
Mis consejos al respecto son:

- Detenida observación del entorno.

- Fijar objetivos probables y valorar riesgos.

- Elegir uno.

- Iniciar aproximación

- Educación y buenos modos por delante.

- Negociación y en caso de no haber acuerdo inicial, ofrecer vía de contacto si hemos contemplado claras dudas o alta receptividad en la Fuente interceptada.
- Retirada educada y respetuosa.
- Mucho cuidado: No seamos ingénuos y la vía de contacto solo ofrecerla si lo vemos realmente factible que se retome el contacto. Podria ser una trampa.

No me cansaré de decir y repetir que un autentico Vampiro Blanco, socialmente debe ser educado y respetuoso pero también valiente y decidido. Cuando hablo de estudiar el entorno me refiero a que no se debe dar ningun paso que pueda suponer la molestia o suponga el desencadenante de una situación embarazosa. No seamos suicidas, por favor.

Ya sabemos que las mujeres tienen una doble moral y más en estas circunstancias. Pueden estar dando a entender su indignación y protesta y al mismo tiempo estar mojando las bragas por el morbo que les supone que un desconocido anhele beber de sus pechos, de los cuales se siente orgullosa por naturaleza por su suprema importancia natural.

Hay un tema abierto en el foro para aquellos que quieran exponer, proponer, algo al respecto de la experiencia.

Una propuesta curiosa y hasta puede que divertida, podria ser que los Vampiros Blancos que aparecieran ahi, llevaran algun tipo de distintivo discreto, una prenda de un color, o algo que pudiera darnos una pista de que estamos en presencia de hermanos del Clan. Es solo una sugerencia. Sigo pensando que la unión hace la fuerza y solo vosotros, sabreis los beneficios que os ha dado el permanecer dentro del armario.


Somos defensores de la lactancia a adultos porque una vez también fuimos niños. Así de simple y asi de morboso.

Noticias

ASPIRANTE A MONJA SE DESNUDA.

Pulsa sobre la imagen del presentador para ir a la noticia.

Cuando veo estos excelentes pechos y de que poco ha ido que quedasen desaprovechados, al menos a la vista de nosotros, ilustres pecadores, doy gracias a la hembra de haber colgado los hábitos. Realmente para el pecado y el vicio sin limites. Un cuerpo perfecto y apetecible para empalar con nuestros enviciados rabos del infierno...


¿ LECHE MATERNA EN LOS RESTAURANTES?

Pulsa sobre la imagen del presentador para ir a la noticia.

Sublime noticia, sin duda, que por desgracia no prosperará la iniciativa de la que habla y que podría ser la primera fase para que algún dia podamos ser granjeros exclusivos de Fuentes. ¿No hay granjeros hasta de carne de avestruz? Lo que pasa es que, oh hipocresia, resulta que insinuan que es una variante de canibalismo y que no se puede comercializar el preciado líquido. Pues si es "canibalismo", ya se pueden olvidar de dar de mamar a los recien nacidos y cuando en aquella época que no habian tantas leches artificiales (por cierto pobres bebes chinos) y las mujeres recien paridas que no tenían producción de leche, recurrían a nodrizas con buenos melonares lechosos, donde se les daba compensación económica a cambio, estaban incurriendo en delito.
Ojalá que este restaurante y el Cheff Vampiro Blanco, pueda seguir adelante con su proyecto y seguro que más de un hermano de clan irá a degustar los deliciosos manjares preparados con leche materna... e incluso ir más allá y amorrarse a las propias proveedoras de leche.

Desde Pasíón Mamaria, tiene todo nuestro apoyo y si quiere le hacemos publicidad clara y directa sin otra peticion a cambio de que podamos comer gratis allí de vez en cuando y probar las tetonas de las donantes. Jajaja.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Aplicando algunos cambios

Supongo que habréis notado algunos cambios que poco a poco voy aplicando a la extructura del blog. He movido algunas aplicaciones y cambiado otras para "intentar" que la carga de la página principal sea más rápida. Por ejemplo, la unificaicón de los relojes en una sola aplicación con los horarios (más o menos) de las zonas desde donde más visitan a Pasión Mamaria. Por descontado, salvo España, Sur America especialmente, se lleva la medalla de plata de estas visitas. Me ha hecho ilusión ver algunas visitas de Japón, Arabia Saudí e incluso Irak. Lo que son las cosas, ¿no?

Y es que ya lo dice un réfrán: "Tiran más dos tetas, que dos carretas"

También he hecho unos movimientos como subir el banner del chat La Cueva, más a la parte superior del blog para que, horarios, calendario y chat esten bien pegaditos. De este modo, lo teneís un poco más a huevo para calcular las posbilidades de encuentros on line. Por cierto, respecto a ello, pronto colgaré la encuesta final sobre el día elegido de chat que definitivamente, se implantará para las convocatorias. Ya sabéis que hace mucho tiempo que no convoco a nadie por el nulo resultado. Pero habrá que volver a intentarlo.

Sigo con la esperanza de que algún día alguno de vosotros/as colabore con el blog de algun modo. He puesto un nuevo banner para aquellos que consideren que tienen algo de talento en el dibujo por si quieren enviar alguno relacionado, siempre, con los pechos, la lactancia o los relatos que se vayan publicando. ¿Pido mucho otra vez?

También he añadido un calendario y unas herramientas de noticias (si miráis más abajo) e incluso una televisión de mi país por aquello de darle algo más de vidilla al aspecto del blog. Pero son cosas provisionales, que no se si dejaré definitivamente colocadas.

Por ultimo os comento que voy a intentar informarme de nuevo sobre el tema de la concentración de mujeres lactantes para octubre. Sigo sin conseguir que ninguna de esas asociaciones feministas de pro lechona materna, me informen. Pero no desisto.

A ver si esta semana puedo estar un poco más por PM que éstas pasadas.

viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Quien iba a decirlo?


Recuedo que cuando puse en marcha este blog lo tenía muy claro: era para mí. Para exteriorizar mis paranoias sexuales, fetichismo por los pechos y la leche de mujer y plasmar mi filosofia. No esperaba demasiadas visitas y por descontado, las pocas que recibiera, serian de pajilleros absolutos o hipocritas del puritarismo. Afortunadamente, no ha sido así al 100 por 100.
*
El tiempo me ha dado la razon en muchos puntos de lo que pensaba pero también he tenido respuestas sorprendentes tales como que Pasión Mamaria es visitada por un buen numero de mujeres. Eso me chocó mucho en su momento. No entraba en mis planes que un blog con claro enfoque machista, pudiera llamar la atención de mujeres con morbosas. Me encanta saber que, por lo que sea, Pasión Mamaria gusta a un porcentaje, pequeño, pero presente de mujeres.
También tengo que confesar que cuando cree este blog, pensaba que no lo mantendria más allá de los 6 meses porque acabaría aburriendome. Es cierto que no es como al principio que os contaba absolutamente cualquier experiencia sexual, por flojilla que fuera. Ahora os cuento solo aquello que, por capricho o porque simplemente me sale de las pelotas, quiero contar.
*
Se que muchos dudarán de la veracidad de lo que he llegado a contar pero ahí esta la gracia. ¿Qué es cierto y qué no? Os puedo asegurar que hay mucho más de cierto, que de falso porque de no ser asi, os podria decir que cada dia cubaneo un par de buenas tetas en cualquier sitio y no es asi. Este ha sido un año, comparado con otros, bastante malo en lo de joder hembras y lo reconozco.
*
¿Habrá segundo aniversario? ¿Quién lo sabe? Pueden ocurrir tantas cosas. Lo que si es cierto es que, de momento, me sigue diviertiendo llevar este blog y me siento un poquito orgulloso de saber, y no me cansaré de repetirlo, que es uno de los pocos sitios hispanos que trata el tema de la galactofilia sin que eso suponga tener que "soltar la mosca", que como todos sabemos, cada vez son menos las cosas gratis y buenas que hay en la red. ¿verdad?
*
Para éste segundo año que comenzamos en Pasión Mamaria, tengo un par de retos que voy a intentar potenciar como sea. Soy hombre cabezón por naturaleza y en este caso voy a intentar demostrarlo: Quiero potenciar todo lo relacionado con los clanes de los Vampiros Blancos porque nunca algo tan fetichista como es la pasión por los pechos y su nutritiva función principal, ha tenido antes una denominación tan novelesca como esta. Por eso, humildemente y por mis cojones, quiero pediros que salgais del puto armario y os autodenomineis Vampiros Blancos con orgullo.
El otro reto es potenciar LA CUEVA nuestro rincón on line para hablar de nuestras pasiones mamarias y/o de hembras sometidas. Lamentablemente, el chat esta casi sin uso. Para intentar salvarlo, aun me queda alguna que otra idea que ya habrá tiempo de exponer. Eso sí, necesitaria un pequeño puñado de voluntarios/as que participen en la operación. Ahí tal vez o casi seguro, recaiga el mayor problema: que se ofrezcan.
Ahora soplemos la vela para pedir los deseos que queramos que se cumplan para Pasión Mamaria. Si alguien quiere exponerlos aquí, ya sabe. ¿Que si se exponen no se van a cumplir? No me salgais con esa excusa para no escribir unas líneas.
*
Por cierto, el Relato, La granja de las Fuentes, ya esta disponible para descargar.
*
Y para terminar, no podía faltar un video sobre nuestra pasión suprema de succionar, lamer, mamar unas buenas tetas de mujer. Un video que casi me atrevería a decir que es toda una clase práctica de como deben mamarse unas buenas ubres nutritivas de mujer. La imagen no es demasiado buena porque, entre otras cosas, es un video antiguo, de los años 70. En cierto modo una reliquia o prueba de que ya por aquellos tiempos, existia el Vampirismo Lacteo. Ahora, disfrutemoslo y consideremoslo un regalo por este primer aniversario de PM.



Felicidades a todos, y por supuesto todas, por la parte que os pertoca.

viernes, 12 de septiembre de 2008

RELATO 1 (Tipologia Lactancia Forzada)

El día 19 podréis pulsar sobre la imagen final y acceder a la descarga del relato. De momento, aquí un adelanto de unas imagenes que pueden daros alguna pista de la dirección que tomará el mismo. Me lo he currado y aunque no estoy convencido del resultado final, lo que importa es que le he puesto voluntad y es como un "regalo" que hago a Pasíón Mamaria y a vosotros en el primer aniversario del blog.

Para descargarlo lo tenéis fácil teoricamente porque es el mismo portal donde podéis descargar el resto del material.

Eso sí, para que siga éste y otros materiales para descargar permanentemente, es conveniente que antes de 30 días, desde la última descarga, se produzca una nueva, sino, el archivo subido queda eliminado por el portal. Asi que, si cuando leais este texto, veis que ya no se puede descargar, es posible que hayan pasado 30 días desde la ultima descarga. ¿Qué se puede hacer? Sencillo y de hecho es lo que hago yo siempre que puedo: Descargo los materiales cada 3 semanas y asi va durando todo on line. Podríais echarme una mano...

Bueno, lo dicho, el día 19 estreno...



miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sino fueran por ellas...

Hay temporadas en que uno tiene un bajón anímico producto de varias cosas, posiblemente, la falta de folleteo continuado y también la dificultad que entraña llevarse unas buenas tetas con leche a la boca. Aun, asi, también hay otros factores que te tiran más por tierra. A un colega de aventuras caceriles, la vida le ha jugado una mala pasada y va a ser duro levantarle el animo. Va a poder contar conmigo, eso está claro y voy a intentar que su vida cambie solo lo irremediable pero no en cuestiones como por ejemplo el folleteo o el acceso a zorras bien potables.


www.Tu.tv


No se si este video ya lo había colgado en otra ocasion aquí mismo pero como ya he publicado tantos, no voy a ahora a buscar si me he repetido o no. Lo que importa es ver hembras como estas, tan deseosas, aparentemente de ser debidamente usadas y con unas tetas que siempre nos recuerdan el por qué de nuestra pasión por los pechos de mujer.



Y es que podemos ver ejemplares asi en cualquier sitio y en cualquier circunstancia y podemos incluso preguntarnos, como buenos Vampiros Blancos, si por casualidad sus conductos lácteos estarán repletos del preciado nectar que tanto anhelamos siempre.



Y mientras hayan hembras asi, como este último video, dispuestas a enseñarnos sus protuberancias mamarias, como invitandonos a que sigamos amandolas especialmente por sus tetas, tendremos el ánimo suficiente para seguir adelante. Porque las mujeres son lo mejor que hay en el mundo, pero deben estar desnudas y prestas a nuestro uso y disfrute.

¿Estáis de acuerdo?

Antes que se me olvide, estamos a solo 8 días del primer aniversario de Pasión Mamaria y la verdad es que alguno de lo vosotros (algun video de lactancia, etc) y sobre todo "vosotras", podríais curraroslo y enviar alguna foto en exclusiva de vuestros pechos con un cartelito que ponga "Felicidades, Lactferatu". Jajajaja, se me ha ido la pelota. Como siempre, no me hagáis caso y no os solteis la polla y tampoco el clitoris bien frotado. Total... ¿para qué estais aquí, sino?

viernes, 5 de septiembre de 2008

Estos días mirando la prensa electronica me he tropezado con varios concursos veraniegos de exhibición de hembras que buscan ser admiradas y de paso llevarse alguna buena tajada a modo de premio. También hay la versión "machos" pero logicamente a mi me la suda. Lo que quiero decir es que mucho rasgarse las vestiduras de muchas mujeres con el tema de ser consideradas objetos y luego son ellas las primeras que se apuntan a concursitos de este tipo. Uno de ellos es el de la publicaicón FHM vecinitas 2008 y que como muestra la imagen de abajo, la verdad es que apetece ir jodiendolas a todas en fila india por todos sus agujeros para que asi aprendan que ir con la doble moral por la vida y echarle luego tanto morro, no cuadra. No se puede ser tan hipocritas. ¿A caso no se ponen ahí para que más de uno se pajee en su honor? ¿Van a decir que no piensan en esa posibilidad de que sean protagonistas de fantasias lascivas con abundantes chorro de semen? No me toqueis los cojones, nenas, por favor.

Es lo mismo que el concurso de Mis 20 minutos en donde también se trata de elegir a la hembra más sexy, modo suave de decir más jodible de la publicación.

Ahí arriba podemos ver un collagge de unos ejemplos de las hembras que participan. Culto al cuerpo, sí señor. Mola y trempas con facilidad porque se las ve con natural vocación putilla a la mayoría que, incluso, lucen mamas asiliconadas.

O podemos ver incluso autenticas provocadoras con tela transparente que, por descontado, no piensan que con exposiciones así van a provocar algun meneo rábico en su honor. ¡Los cerdos somos nosotros tios! Ellas inocentes santas.

Y la cosa ya sorprende a saco cuando ves incluso participantes embarazadas por aquello de lo "hermoso" de esta encinta. No digo yo que no pero morboso también un rato. ¿A caso no saben ella de la cantidad de hombres que les pone joder a embarazadas? Yo es que no me lo explico y por eso lo expongo aquí.

Además, mirad, futuras Fuentes... tetas convirtiendose en buenas ubres que daran leche a porrrillo en pocas semanas o meses...

Los enfermos, somos nosotros, pero yo creo que a cada uno, pone en su sitio cuando decides participar en movidas como estas. Para los ojos de los viciosos, un regalo, pero que no nos vengan con que a la hora de posar así, no pensaban que iban a provocar centenares de pajas. Zorras hipócritas.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Respetuoso AVISO a Fuentes

Definición de Fuentes: Mujer en edad fertil, cuyos pechos se encuentran en pleno periodo de producción de leche materna, dispuesta a ofrecer a receptores adultos su preciado nectar.

Debido a que no es extraño recibir aislados ofrecimientos, vía tagboard y/o email de presuntas Fuentes, creo que en nombre de la mayoría de amantes de la galactofilia o denominados también Vampiros Blancos exponemos que:

a) Agradecemos todas las comunicaciones que estas mujeres realizan

b) Que somos conscientes de que entre dichas mujeres y puede que no sean necesariamente mujeres,, habrán casos no reales, mayoría desgraciadamente, que solo buscan la burla o pasar un buen rato.

c) La galactofilia es una pasión/fantasia/parafilia, tan respetable como puede ser cualquier otra y por ello pedimos respeto.

d) Nos sentimos orgullosos de nuestra pasión mamaria.

Por todo ello:

Cualquier Fuente o mujer apasionada de ofrecer sus pechos, que desee establecer contacto con nosotros debe adjuntar unas condiciones mínimas tales como:

a) Adjuntar fotografia (no erotica) donde pueda verse, al menos, un segundo plano, incluyendo su rostro

b) Adjuntar una imagen de sus senos desnudos.

c) Adjuntar vía de contacto adicional además del correo electrónico

Escribir correo explicativo de lo que busca y desea exactamente, indicando ciudad y país desde donde contacta y pretensiones (de cualquier tipo) a las que aspire.

Lamentablemente, aunque esto suponga filtrar mucho las opciones de contacto, es necesario debido a que, personalmente, estoy un poco harto de recibir correos que parecen ir muy en serio y luego el interés queda difuminado. No se qué se pretende con ellos pero sí se los resultados que provocarán a partir de ahora: La ausencia de noticias repentinas, despues de un pretendido intercambio de correos, será la ignorancia.

Cualquier correo que se reciba sin que se cumpla lo arriba especificado en verde, será directamente eliminado y aconsejo a todos los VB que no se dejen llevar por el canto de sirenas en los mensajes de presuntas Fuentes que "se ofrecen" en él. Porque, entre otras cosas, puede que estemos en presencia de mecanismos relacionados con el correo SPAM que posteriormente saturan nuestros buzones.

Soy consciente de que son tentaciones casi irresistibles pero ante todo, opino, debemos defender nuestra dignidad como Vampiros Blancos.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Leche concentrada

Estoy en trámites de averiguar cuando se realiza la anual Fiesta de la Lactancia en Barcelona, que consiste en la masificación de montones de tetas lechosas aunque con el "problema" de que van con niño incluido. Nuestros rivales naturales por excelencia, ademas de la mentalidad ultraegoista y agresiva de la mayoría de mujeres lactantes que ven la opción de amamantar a adultos para la contribución sexual morbosa, una aberración que merecería que nos castraran. Allá ellas con sus tabues y su doble moral. Muchas, en la intimidad, seguro que se ponen bien cachondas ordeñandose los pechos mientras son folladas, por ejemplo.

Yo sigo con la propuesta velada de que, el día que os lo comunique y los que estén disponibles, residentes en la ciudad o cercanías, acudan a la concentración, aunque sea como meros espectadores. Veremos cosas así:




Solo pensar que un importante numero de relieves mamarios, como se ven ya en este video, de mujeres que puedan estar por allí, han dado el pecho, pueden darlo o incluso en el peor de los casos, pueden ser inducidos a relactar, ya nos debería motivar para acudir, eso sí, de forma respetuosa y educada porque, ante todo, debemos dar ejemplo de que ser Vampiros Blancos puede ser y es conveniente que sea, sinonimo de caballeros. Tener una pasión no tiene que hacernos comportar como indecentes. Eso esta claro.

Debemos luchar para que fantasías como estas que tuvismos de niños:



Breastfeeding - video powered by Metacafe


Y echarle una dosis de humor, como nuestro Patrón involuntario, San Hank:



Don't Breastfeed Your Baby Anywhere - video powered by Metacafe


¿Qué hay de escandaloso que algún día se pudiera ver una escena así en dicha Fiesta de la Lactancia? Sería apoteósico, ¿no creéis? Una buena manera de reinvindicar nuestra existencia y seguro que, por morbo, el protagonista de la azaña, sería entrevistado en algún medio... Eso sí, después de salir del cuartelillo... ¿o no?.

Así que aunque resulte un llamamiento estéril, porque ya os conozco, ¿porqué aprovechando que aún queda un mes, si mis cálculos no fallan, para planear una presencia y, a cambio de quedarnos con sed de leche de mujer, nos vayamos todos a tomar una birra? Podéis usar el foro (muerto) pero foro a fin y al cabo para ver si la cosa puede cuajar y no precisamente hablamos de que cuaje la leche materna.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi