TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 30 de agosto de 2008

Rescate cubanero

He hecho una prueba y veremos cuanto tiempo permanece aquí este video suculento de una latina haciendo un buen pajote mamario. La zorra tiene unas impresionantes tetas con unas aureolas espectaculares, una buena "mancha" como yo acostumbro a llamar a las aureolas y unos potentes pezones que, cuando crien, seguro que expulsará a litros rica lechona materna.

Todo buen amante de las tetas de una mujer, tiene LA OBLIGACION MORAL Y VICIOSA de cubanearse con ellas siempre que se pueda. Es la comunión mamario fálica por excelencia que hemos de defender su práctica a muerte.



Qué maravilla ¿verdad?

Anastasia Devine / Un cortado

Aquí os dejo un video de Anastasia Devine con unas impresionantes tetonas naturales y provistas de leche materna que, estoy seguro, cualquier Vampiro Blanco, sabría como hacer buen uso de unas mamas así. Son naturales ys alta a la vista. FIjaros bien como las manipula ella misma. Como se las agita y como las ofrece. Son excelentes para todo. El tipo de presa que debe estar entre nuestras preferencias de caza.



También os dejo otro video que titulo "El Cortado" ya que con verlo lo comprenderéis.



¡Qué reconfortante sería que los Vampiros Blancos conocieramos de un lugar donde las camareras tuvieran los pechos repletos de leche y nos ofrecieran el cortado con su leche materna! En los primeros posts de este blog, había un video en plan camara oculta que emulaba tal opcion ante los clientes que pedían un té o un cafe con leche... Pero aquí vemos en primeros planos lo delicioso que queda un cortado. Tenemos que ponerle nombre a este imaginario cortaod pedido en un bar de hembras tetonas con leche. Una vez en la barra, diriamos:

"Un cortado VB, por favor."

mmmm

viernes, 29 de agosto de 2008

Al rescate cubanero y otras cosas más.

Estoy preparando unos cuantos videos más de lactancia, tranquilos. Pero quiero intentar también potenciar en cuanto pueda el tema de los pechos para más usos. Por ejemplo, las cubanas. Ya sabéis que en el genero del porno comercial hay falta de imaginación grave y cuando sale una hembra con buenos pechos naturales (o siliconados, aunque nos gusten menos) se hace un autentico desperdicio de su uso. Se va al folleteo simple y nada más. No hay insipiración, etc. Asi que Pasión Mamaria va a intentar (sin prisas y sin agobios, eso si) descargar el placentero ejercicio del batir de las mamas atrapando bien nuestros falos.

Ver cubana de madura en celo.

También quiero deciros que voy a trabajar en un nuevo relato que podréis descargar aquí. Llevará por titulo "Cacería Lactea" y estoy seguro que os podrá gustar a la mayoría de Vampiros Blancos y, espero, algunas Fuentes.

Por cierto, tengo una ultima curiosidad: ¿Entre las visitantes femeninas, hay mucha bisexual o lesbiana? No se porqué mi afan por preguntar... si nadie va a responder. Ojalá haya más de una hetero, de todos modos.

jueves, 28 de agosto de 2008

Consideraciones, entre tetas

Aprovecho el ratito de tomarme un café y un par de donuts, para comentar unas cosillas, entre video y video tetero y de jodienda.



¿Menudas ubres eh? Marcando pezones sobre la camiseta y luego exhibición mamaria. Qué lástima que no se le vea la carita de zorrona que la propietaria.

Quería decir que, por lo visto, han habido visitantes que "accidentalmente", se han pasado por Pasión Mamaria, ejem, repito, "accidentalmente", y se han quejado del contenido mamario y estilo de escritura, supongo. Hay un fallo mio y es que no habia seleccionado la opcion de contenido de adultos, con lo cual, se entraba directamente en PM sin aviso alguno. Eso ha sido culpa mía y los chicos de blogspot lo han solucionado poniendo la página previa de aviso. Nada que objetar en este sentido y mis disculpas. Eso sí, tengo gran curiosidad por saber si las que se han quejado han sido mujeres u hombres mayoritariamente... pero son cosas que nunca se sabrán.



Delicioso batido mamario, ¿verdad?

Lo que me llama la atención es que los de google no vigilen los pops ups que admiten en sus blogs, especialmente de adultos ya que éstos provocan una sobrecarga que vulgarmente se denomina Denial Of Servide y que, para los que no lo sepan, les invito a que lo consulten en su buscador habitual, de qué se trata. Pero es un tema francamente molesto porque crea malware ¿De eso no se preocupan en Google? Parece ser que no.



Deliciosa y tetona jaca follada por un feote pero con suerte. Este es uno de los estados naturales de las hembras: bien jodidas.

Se que no servirá de nada porque eso implicaría un poco dar la cara, pero agradecería tanto que si hay alguna queja, me lo dijeran directamente bien por correo, por comentario o por tagboard ¿Es tanto pedir?

Y hablando del tagboard... menudo éxito. Si en lugar de éste sistema se usara más el chat...

Se acabó mi tiempo. Debo volver al laboro.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Pilar, de Madrid

Revisando mi extensa colección de fotos de hembras, he recordado experiencias que, por lo que fuese, no terminaron por cuajar y cuando digo terminaron, me refiero a que, por ejemplo o bien ni si quiera accedí al genero que veis o no pude coronarme dandoles por culo ni una sola vez.

Por eso estas líneas ponen en marcha una nueva etiqueta que llamare "¿Ocasiones Perdidas?" porque, en fin, núnca se sabe si se podría intentar la locura de terminar lo que se intentó empezar.

Pilar


Menudo escote natural, ¿eh?

Hablé con su novio. Era aprendiz peluquera y tenía por aquél entonces unos 19 años. El novio, cornudo vocacional pajillero (abundan a montones en la red) le ponía cachondo mostrarla a machos dominantes y la verdad es que, por lo que podéis ver, la hembra, tenía varias sesiones de jodienda salvaje.

Como podéis ver, la hembra estaba de muy buen ver y se le apreciaban unos apetecibles pechos en el interior de su bikini, con lo cual, la dureza y la tersura estaban garantizados. Las fotos del biquini acabaron de convencerme de que, de haber alguna opción, debía aprovecharla y por eso me trabajé psicologicamente todo lo que pude al presunto noviete. Desgraciadamente, sin éxito al final.


El novio estaba empeñado en que viajar a Madrid para cepillarmela en su presencia. Que le daba morbo ver como la disfrutaba a lo cabron porque e ella era bastante modosita y complaciente. Algunas fotos aparecen con mosaico porque el novio estaba en la fase de "te muestro pero no te la muestro". Supongo que gracias a mis dones de convicción, entonces pude ver mejor su cara de zorrona.

¿Qué quereis que os diga? Una hembra que se deja fotografiar con vestidos asi de latex y tal... menos modosita, cualquier cosa. Se le nota que le va la marcha y eso de exhibirse. Aunque con eso de la típica doble moral femenina, dirian aquello de que "solo para mi novio". jajaja, cabronas.

Aquí ya, Pilar, extrañamente yo le pongo algunos más que 19 años en esta foto de la bañera, enseñando un par de ubres nada desechables. Aunque a mi me acabó de convencer la idea, al menos de conocerla, la foto siguiente:

Supongo que sabeis por qué ¿no? ¿Habeis visto que bien junta las tetonas? Ese canalillo mamario tenía nombre, el mio y pedía mi rabo a gritos. Luego me puso de lo más cachondo ver como accedía a hacerse una foto asi para su "novio". Jajaja. Dios, que mamas... que aureolas y que pedazo pezones. Me gustaron tanto que hice después este montaje:

Como podéis ver, encaje un rabo anonimo, (tranquilas, chicas, no es mi polla) y asi quedó la escena más "propia" y acojedora. Además de añadir un simpatico efecto de corrida lechosa de macho en celo. Qué decir que cuando le mande dicho montaje al novio, debio quedarse seco de las pajas que se debió hacer. Jajaja.

Lamentablemente, como digo, nunca acabó de cuajar el tema de ir a Madrid para empotrarle mi rabo y hacerla sentir una buena putita delante de su pajillero novio. A fin de cuentas, solo fue eso: un pajillero que disfrutaba mostrando a su novia o... ex novía.

Aquí queda el testigo, al menos, de lo que pudo ser una buena candidata a Fuente. Me pregunto si después de estos años... estas suculentas mamas ya habrán echado litros de leche materna... mmm solo pensarlo...

lunes, 25 de agosto de 2008

Aplicando ya algunos cambios

Los que seais detallistas ya habréis visto algunos cambios en el blog. Son pocos, de momento. No tengo prisa pero ya he comenzado a retirar, por ejemplo, algunos banners inútiles sobre actividades que nadie ha prestado prácticamente atención. Una de ellas era el intento de kedada de Vampiros Blancos de la ciudad de Barcelona para conocernos e intercambiar impresiones. La iniciativa ha fracasado absolutamente y al menos por el momento, vamos a dejarlo aparcado el asunto.

Tengo que asumir que sois muy poco participativos y hay que respetarlo. Como hay que respetar que eso me joda, más que nada porque no entiendo como no entendéis ese concepto de que la unión hace la fuerza y siempre sería más provechoso ir en manadas a la caza/negociación con fuentes que ir por cuenta propia. Ambas opciones son validas pero coordinarse, sería lo ideal. Aún no tengo conocimiento de que se haya constituido algún Clan de Vampiros Blancos en ninguna región del planeta pero espero que en algún sitio se pueda otorgar el honor de ser el primero. Estoy casi convencido de que será por Perú, Mexico o Argentina. En Europa, lo veo prácticamente imposible.

Aun os tengo o tendría que contar algunas cosas más de mis vacaciones, sobre todo a mi paso por Madrid y Cadiz que fue donde hubo cosas interesantes, pero la experiencia reina de estas vacaciones, ya os la he contado. De todos modos, dependerá del tiempo y de las ganas que tenga porque he llegado al laboro hoy y me encontrado un buen monton de trabajo acumulado y eso significa que llegaré a casa en los próximos días, bastante reventado. Al menos he visto a unas nuevas compañeras por la planta... a decir verdad, apetecibles, muy apetecibles. Estan ya en mi punto de mira.

Propondria intentar de nuevo lo de organizar una chat para ver si cuincidimos más de 4 alguna vez en la historia de La Cueva, pero como siempre hay fracasos... La diferencia horaria está ahí y hay que asumirla pero vamos, yo creo que, aunque sea por una vez cada muy x tiempo... se puede subsanar.

Y para acabar, ya veis que faltan pocos días para el primer aniversario de PM. ¿Alguna se anima a hacer algún regalo para que lo publiquemos aquí?

¿Qué tonteria pregunto, verdad?

Eso, sí, deberia preguntaros algo importante ¿se os abren anuncios flotantes al entrar en Pasión Mamaria? Creo que es una autentica putada porque da problemas después para navegar por la web, ¿verdad? A ver si alguno/a se digna en responder. A fin de cuentas, es para ver si puedo encontrar alguna solución a estas molestas ventanas flotantes.

viernes, 22 de agosto de 2008

Marlene Morreau este veranito

Sin duda la Morreau (menudo apellidito, además jajajaja) es una de las perennes zorras del panorama rosa que siempre está presta a provocar tremperas a todos. No podía faltar semejante putona madura en Pasión Mamaria y aprovechando que este veranito ha hecho de las suyas con un chavalin pajillero que, no estoy del todo seguro de que se haya puesto las botas con ella o no, podemos al menos contemplar sus evoluciones de zorrona del verano 2008.

Ya sabemos que sus tetas son asiliconadas pero fue un buen trabajo, qué duda cabe. Por algún otro sitio tengo otro video de ella en su época más gloriosa. A ver si me animo a colgarlo pronto aquí también. De momento, que Marlene ocupe su merecido lugar entre los tetomanos de PM y que cada uno se la imagine en la situación más pervesa que se le antoje. Al fin y al cabo, parece que a la zorra, calentar al personal, le pone cantidad. Complazcámosla.

jueves, 21 de agosto de 2008

La toledana lechosa

De los dos días y medio que permanecí en Toledo, os puedo asegurar que fue el lugar donde menos me esperaba que pud¡era presentarseme una ocasión como la que se presentó. Parecía algo predestinado porque, el primer día lo dediqué a visitar los lugares típicos de la población y cierto es decir de paso que no pillé una insolación de puro milagro. Me instalé en un pequeño hostal de justitos servicios ya que desde el primer día que comencé las vacaciones tuve claro que mi presupuesto principal estaba destinado a la subsistencia, la higiene y ocasiones como al final se produjo ahí en Toledo.

Fue, como digo, el segundo día. Repetí el lugar donde comer que era una bodega/restaurante familiar. Comer cocido cuando fuera se estaba a casi 38 grados, era un bonito modo de intentar llevar al límite tu cuerpo pero, qué coño, me apetecía. Para que todo eso bajase, preferí tomarme el café en la barra y esa fue mi suerte. Hacía rato que había visto entrar a una mujer de no más de 30 años con un cochecito. Bestía pantalones cortos negros y una camiseta de tirantes fucsia bastante ceñida. Cabello ondulado moreno y largo hasta algo más abajo de los hombros pero poco más. Llevaba rato hablando con la que suponía era la esposa del dueño de la bodega/restaurante, Mientras me tomaba el postre en la mesa, no había parado de observarla. Un muy generoso calibre mamario era lo que, lógicamente, me había llamado más la atención. La talla 95 estaba garantizada y al ser una mujer de baja estatura y más bien delgada, la curva mamaria se le acentuaba bastante. Desde la distancia en la que estaba, ni podía oir lo que hablaban pero a juzgar por los rostros más bien de circunstancias de ambas mujeres, era evidente que no se estaban contando alegrias. Creo que nunca me había comido un postre tan rápido en mi vida pero quería saber un poco más qué ocurria con esa atrayente hembra. Además, la presencia de un cochecito, me había puesto definitivamente en alerta. Mi instinto de Vampiro Blanco, me decía que debía, al menos, acercarme y prestar más atención cual cazador vigilando a su presa.

Así lo hice y pedi al mozo que me sirviera el café en la barra. Logre situarme a algo más de un metro de las dos mujeres pero con el barullo solo pillaba frases sueltas y debía intentar leerles los labios un poco. La cosa parecía seria. Parecía que la mujer tenía serios problemas de dinero. Hablaba de la perdida de trabajo de su marido y que se veían con los tres crios y sin ayuda. Creí entender que estaban a punto de cortarles el agua si no tapaban el agujero de unos recibos. Ella trabajaba de limpieza en casas particulares pero que la crisis hacia que algunas de las casas empezaran a prescindir de sus servicios.

Para la supervivencia de un Vampiro Blanco es casi imprescindible carecer de sentimientos como la misericordia o compasión. Eso te hace débil y ser débil conlleva a poder ser exterminado. Pero reconozco que la chica me daba cierta lástima y supongo que verla con los ojos enrojecidos y aguantando las lágrimas, no era fácil mantener ese principio del que hablo. Decidí mirar de nuevo la zona mamaria y la verdad es que la boca se me hacia agua. Hice un nuevo pequeño análisis visual y mire todo lo que me permitía la posicion el interior del cochecito. Parecía una bebé de no más de dos meses. Un recien nacido casi. La cosa ya solo presentaba una duda: ¿crianza por leche materna o por leche artificial? Dificil saberlo asi sin más datos.

Me fijé que la mujer del dueño del negocio salia de la barra y se ponía a la altura de la chica y le daba algo disimuladamente en la mano. Ella lo rechazaba y la mujer le decía que "lo hiciera por la nena"

Estaba claro. Lo que yo os he dicho más de una vez: La crisis economica traerá la marea de ocasiones como esta.

Me tomé el café y pagué. Salí pero me situé en la plaza cercana a la bodega, en zona de sombra, para no perder el conocimiento con la brutal calor que lo asaba todo. Tuve que esperar una media hora más y entonces la vi salir. Tenía que reaccionar rápido y sobre todo tener sangre fria y lo que menos tenía era eso dada la asadura ambiental y también sexual. Esas tetonas tenían que acabar en mi boca como fuese. El problema inmediato era ¿como entrarle? Al instante, lo supe. Me hice con el mapa de la zona y con la excusa de preguntarle sobre un lugar de visita turistica, la aborde educadamente. No parecía comoda y supongo que podía influir el hecho de que me había reconodido de antes, en el interior.

ELLA- ¿Tú estabas hace un rato en el (nombre del sitio) no?
YO- Sí.
ELLA- ¿Eres el catalán rarito?.

Me quede de una pieza y le pregunté eso de lo de rarito. Ella se rió y fue agradable aunque fuera a mi costa verla asi con la cara de poema que había visto antes.

ELLA- Sí hombre porque me ha dicho (Nombre de la dueña) que para ser catalán dejabas buenas propinas y como tenéis fama de agarrados.

Sonreí como parte de mi actuación aunque me jodio un poco el tópico habitual que tenemos los catalanes en estas cuestiones. Le dije que todo eso eran leyendas urbanas. Que lo que pasaba es que valorabamos mucho el esfuerzo del trabajo y sus consiguientes beneficios económicos.

Me aclaró como ir al lugar que "buscaba" y entonces, lo puse todo en el asador. Le dije que no había podido evitar escuchar parte de la charla en la barra y su cara cambio. Parecía incomoda cuincidió con que la niña comenzó a quejarse. Ella se puso delante del cochecito y le dio el biberón de agua.

ELLA- Se me va a deshidratar la cria si sigo aquí.

Y entonces la adrenalina explotó en mi interior. Me aseguré que al menos a menos de unos 3 o 5 metros no había nadie cerca de nosotros y solté la bomba pero me provocó mas morbo su respuesta, como si ya supiera lo que iba a preguntarle. Como si estuviera lista para una respuesta asi o similar por la dirección que podía tomar, fuera algo que estaba dispuesta a afrontar.

YO- ¿La crias tú con el pecho?
ELLA - Sí. (sin dejar de estar dandole el biberón de agua y semi agachada)
YO- Puedo darte 25 euros.

La polla me comenzó a dar brincos en el interior de mis pantalones cortos y eso en la zona que estabamos era de lo más comprometido. Ella se elevó despues de retirarle el biberón a la niña y me miró a intervalos. Con actitud de estar como diciendose "Dios mio, que me vea yo en esta situación"

ELLA- ¿25 para que? Si lo que quieres es lo que me imagino, ya lo puedes olvidar o aviso a la policia aquí mismo.

Pero sabía que era un farol. Ella era la menos interesada en que se montara un jaleo porque ahí en aquella barriada, se conocen casi todos.

YO- ¿Y que crees que quiero?
ELLA- Darme caña, supongo ¿no?
YO- No. Sólo quiero tu leche por un rato.

Se rió por un par de segundos. Me miró incredula.

ELLA-¿Como que mi leche? ¿Mi leche, mi leche? ¿Leche de mis tetas?

La cosa parecía surrealista, la verdad pero a mí me estaba provocando un tremendo morbo, tanto por el lugar donde estabamos, por lo que tenía delante y por lo que parecía un chiste, al menos para ella.

ELLA - Pero tú, tú estas muy mal de la cabeza, ¿no?
YO - Depende como lo enfoques. Hay muchos con la misma fantasia.
ELLA - Ya, claro, claro... todos unos enfermos como tú. Perdona, pero no.

Lo vi todo perdido en cuanto vi que hacia ademan de coger los mangos del cochecito y dejarme ahí plantado. Debía reaccionar rápido.

YO - 40 euros.

Se detuvo. Apoyó sus antebrazos en los mangos del cochecito y se pasó la mano por la cara. Dijo que eso no podía estar pasando. Que era alucinante.

ELLA - Vamos a ver si lo entiendo. ¿Quieres leche de mis tetas y te la bebes y ya esta?
YO - Sí.
ELLA - Vale, tu me pagas, me esperas aquí yo voy a casa, me saco un poco y te la traigo en un vaso. ¿Te parece bien?.

Podía ser un loco, un enfermo, pero creí necesario dejarle claro que no era gilipollas. Por eso mi contundente respuesta.

YO - No. Quedamos donde tu quieras, ordeño y me amorro a tus tetas y succiono tus pechos durante un rato para sacarte y beberme la leche que desee y ya esta.

ELLA - ¡Sí hombre! ¿Y qué más?
YO - Nada más.
ELLA - Esto es increible, vamos.
YO (Sacando a relucir completamente a Lactferatu) Sí pero tú necesitas dinero y yo puedo ayudarte si tú me ayudas a mí. Creo que es una propuesta justa y sin compromiso. Yo no quiero lios y tú tampoco ¿no?

Recuerdo que no dejaba de mirarme con incredulidad. Debió pensar que eso era camara oculta o algo asi. Al final, en unos segundos que parecían minutos, bajo la mirada y dijo algo.

ELLA - 60
YO - 50
ELLA - 70 o nada.
YO - De acuerdo.

Sabía que eso ya una subasta por sus tetas y a cada negativa mía aumentaría para salir ganando siempre: o mi desestimación del acuerdo economico o al menos llevarse una cantidad que le cubría alguna otra emergencia puntual que le apremiaba.

Me hizo seguirla pero a distancia. Unos 5 metros. Nadie debía vernos juntos. Las cotillas estaban al acecho y no hacian vacaciones. "Sí mi marido supiera algo, a ti te da una paliza pero a mí me mata, ¿entiendes?"

Ví que se acercaba a unas señoras que estaban a la sombra tomando el fresco, por decirlo asi y hablaba con ellas. Yo mantuve aun más distancia e hice ver que buscaba algo en mi mochila. Intentando en todo momento que todo pareciera casual. Al cabo de unos minutos que se me hicieron enternos y sobre todo acojonantes porque llegué a pensar que la lactante estaba diciendo algo sobre mí, vi que dejaba el cochecito y se despedía con una sonrisa y seguía el paso. Deje que se adelantara unos metros más y entonces seguí el camino y mirando disimuladamente el mapa que tenía entre manos. Como el que busca algo.

Llegamos a lo que parecía un portal antiguo, bastante. Puertas de madera bastante machacadas y que parecía daban paso a un especie de almacen. Abrió y entró. Al llegar yo a la puerta, vi que no estaba cerrada. Hice una ojeada alrededor y hacia arriba y no había aparentemente ojos indiscretos. No me lo pensé dos veces y entre.

Olor a cerrado y sí, parecía los restos de lo que había sido un taller de cerámicas o algo asi. No pregunté. Ella cerro y abrió una luz de bombilla pelada.

Ahí la tenía... su mano extendida.

ELLA - Págame y pobre de ti que te pases de listo porque no sales vivo del barrio. Te denuncio por violación si hace falta.
YO - No será necesario nada de eso. Solo quiero tus pechos.
ELLA - Ya y lo que producen dentro, ¿no?

Asentí. Le ofrecí el dinero pactado y ella lo guardó en su bolso. Volvió a situarse delante de mí y no parecía reaccionar. Con una mirada de permiso, me acerqué a ella y comencé a posar mis manos en sus pechos... Me cago en la puta, chicos... parecían globos. Los amase un rato sin apretar demasiado y noté que estaban realmente inflamados. Le hice preguntas que todo buen Vampiro Blanco debería hacer en situaciones parecidas.

YO - ¿Cuanto hace que le has dado la ultima toma a tu hija?
ELLA - No hará más de hora y media.
YO - ¿Cada cuanto le das normalmente?
ELLA - Cuando me pide, pero normalmente... cada dos horas y media o tres me llora por hambre.

Seguía amasando sus tetas por encima de la camiseta y le dije que se la sacara. Así lo hizo y vi sus sostenes de maternidad. De esos que se descorchan de la zona de las copas. Aun así le pedi que fuera sostenes completamente. Se tomo su tiempo. Al fin salieron sus mamas a la vista y vi como se caia al suelo una almohadillita recoje leche para las perdidas. "Llevo más en el bolso" dijo como despreocupada. Sus tetas eran realmente hermosas, amigos mios. Con estrias y blanquitas. Contraste cachondo entre marcas de bikini y bronceado. No hacia top less. Pezones y aureolas marrones claro y uno diametro de pezon como el pulgar de mi dedo. Me empezó a salir un poco el lado depredador y sin darme cuenta, con ambos pechos cogidos como garras, la fui apoyando contra la pared y apreté varias veces sus mamas ritmicamente. Chorros timidos al principio pero luego con potencia, salieron directos a mi pecho y cara. Abrí la boca y los recibía como fuentes. Mi polla ya brincaba dentro del pantalon... De buena ganas me los hubiesa sacado ahí mismo pero el pacto era el pacto. Con la espalda de ella bien aplastada a la vieja pared, me amorre salvajemente a sus mamas. Ella se quejó. Me decía "cuidado, cuidado, animal" o que "acuerdate que no solo eres tú quien los necesita, hijo de..." Traté de calmarme y me dediqué a dar profundas y largas succiones. Me entraba todo lo que me daba la fuerza de la succión a mi boca. Una leche tibia, dulce y deliciosa. Hacia meses que no mamaba leche materna y ahí estaba. La esencia del acto de un Vampiro Blanco sobre el tipo de presa preferida en sus cacerías. Su razón primaria de exisitir sobre la faz de la Tierra.

La mamella derecha parecía más cargada que la izquierda a juzgar por las succiones y como me llenaba la boca. Lamí sus tetas casi enteramente, las mamaba, las apretaba, las ordeñaba... las disfrutaba, amigos mios. No era gratis pero valía la pena. Eran unas tetas de mi agrado y bien turgentes. Noté que ella respiraba algo más aceleradamente o igual eran imaginaciones mías. Es algo que nunca sabré. No recuerdo bien el tiempo pero sí como me dijo "bueno ya esta bien, eh" mientras me daba toques leves en mi cabeza. Preferí ser comedido aunque de buena gana le hubiese follado la boca, más que nada por davolverle parate de la leche, através de mi propia cosecha. Pero el pacto era el pacto. Solté de golpe sus tetas para ver el movimiento de caida y temblor. Estaban brillantes de mi saliva y de la leche que aun seguía goteando.

ELLA - A ver como coño paro esto yo ahora...

Y cogió el bolso donde llevaba unos pañuelos de papel que se puso momentáneamente en los pezones. Mientras, se preparó los sostenes de nuevo y sustituyo los pañuelos por un par de almohadillas recoje leche. Acto seguido se puso los sostenes de nuevo y dejé de ver semejantes volumenes lecheros...

Me dijo que me fuese yo primero y que ella tardaría unos minutos antes de salir. Preferí hacerle caso y me despedí de ella, no sin antes darle una tarjeta de reclutación. Me miró perpleja pero no dijo nada. Ví que se la ponía en el bolso.

Salí con el sabor de la rica leche materna toledana en mi boca y me relamí varias veces. Al llegar a mi habitación del hostal, tuve que calmarme con unas 3 pajas donde me la imaginé reventada y sometida a la furia blancovampirica. Pero los pactos estan para ser respetados y al fin y al cabo, me había aprovechado de una situación familiar dificil economicamente.

La culpa no es de los Vampiros Blancos, sino de tantas y tantas mujeres lactantes que nos privan del placer de darnos de mamar por el tabú y la doble moral.

Bueno supongo que después de tanta letra, un video de leche y sexo siempre es bien recibido, ¿verdad?:




He comprobado que el video se ve a trompicones asi que os cuelgo el enlace que os llevaría directamente al video en la página original y asi podréis ver mejor el bamboleo mamario de la lactante... Lástima que el follador no le saque partido a la hembra. ¿Cuantos lactofilicos no hemos soñado con joder asi a una mujer lactante?

miércoles, 20 de agosto de 2008

El retorno del Vampiro Blanco

Bueno ya he vuelto. Lo hice el lunes, como estaba previsto pero hasta ahora no me he pasado por aquí y bueno lo que veo no esta del todo mal. Muchas visitas y algunos comentarios tanto en el blog como en el tagboard. Lo mejor, ver que hembras lechosas parecen teoricamente animarse a dar señales.

Poco a poco iré haciendo algunos cambios en el blog. Nada complejo porque no me voy a complicar la vida. Intentaré volver a mis origenes de ir a mi bola y escribir y añadir solo cuando a mí me apetezca, sin marcarme ambiciones.

Eso si, tengo algunas cosas pendientes y en cuanto pueda las cumplire. Una es hablaros de mi experiencia con la lactante de Toledo y como fue la cosa. Luego disfrute de unas cuantas tetas mas y todo el lote completo pero claro, sin lactar. Ya sabeis lo dificil que es eso.

Pues Lactferatu a vuelto a la ciudad. Temblad, hembras.

lunes, 11 de agosto de 2008

Buenas


Hola, pasaba por aquí...

Jajaja. No, la verdad es que he tenido que pasar expresamente porque hasta ahora que no he podido encontrar ni tiempo ni conexión wifi fiable. Acabo de llegar a Cadiz y la idea es estar unos tres días aquí a ver tetas gaditanas. De momento poco éxito, la verdad. Aunque las novedades prefiero contarlas, llegado el caso, cuando vuelva a casa. Solo deciros que la ruta se va cumpliendo y han habido anecdotas curiosas. Lo mejor es que, si eres un tipo con pocos escrúpulos, la crisis economica va a traer cosas buenas para los "cerdos" como yo. Y os puedo adelantar que en la provincia de Toledo, tuve la oportunidad de... ¡Sí!. mamar unos apetitosos pechos de mama reciente. Fue un cúmulo de casualidades que supe aprovechar con sangre fría y no exento de altos riesgos, pero creo que valió la pena. Lo dicho, os lo contaré a mi regreso. He pasado por Zaragoza, Bilbao, Gijon, Madrid, Toledo, Cordoba y ahora estoy como digo, en Cádiz. A partir de ahí, ya volvemos a mi territorio de caza durante todo el año, pero pasaremos primero por Murcia, Alicante y Valencia. Lo digo por si alguna lactante más se ofrece. Para ello debe enviarme correo. Lo miro cada día.
Estas líneas las ilustro con una madurita tetona pero no es ninguna que conoci. La mala noticia es que a los tres días de marcharme de casa, me voló mi camara digital y me he quedado con las ganas de poder hacer fotografias de autenticos melonares de pedestal. Autenticas hembras exquisitas con joyas en forma de glándulas mamarias... Habré tenido ocasión de poder intentar el asalto, al menos de media docena de pares pero al final solo cuajo, junto a la mamá reciente, una chica, checa, rubia y con agradables mamas. Poco para mi gusto. Espero de todos modos que, en mi ruta de regreso, la cosa me proporcione alguna experiencia más.
Estoy viendo un poco por encima el blog y veo que se va votando... e incluso alguien ¡oh! sorpresa, ha dado señales sobre mi intento de kedada en septiembre. La pena es que, como era de preveer, hay mucha distancia por en medio. Lamentablemente, será una idea más que fracase.
*

También me llama la atención la votación sobre edades y sexos de quienes visitan PM... ¿Las que visitan mi blog mujeres son heteros? ¡Qué gran duda me asalta...!
*
Pues nada, que voy a darme una ducha y hacerme un par de pajas a la salud de las zorras que visitan PM y permanecen ellas siempre tan calladitas... A vuestra salud os ofrezco imaginariamente mi abundante nectar espeso y blanquecino, hembras.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi