TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 29 de octubre de 2007

No folle

El fin de semana prometía pero finalmente las nenas fallaron y no quedamos con ninguna. Y eso que recurrimos al plan B de ir a por nuevas pero por lo visto tenían el día antipatico. Seguramente, todas con la puta regla y por lo tanto bien bordes. Asi que al volver a casa, me meti en la cama y así acabo la cosa a las 6 y media de la madrugada...

Pero de esta semana, no pasa.

Quiero hembra.

sábado, 27 de octubre de 2007

Limado glanderiano contra lengua

Esta noche, salgo de caceria. La idea es ir con unos amigos, en plan "manada de lobos", lo que ocurre es que vamos a quedar con unas amigas de mi vecina y ella misma. (por cierto me gustaría que me digerais si veis el video de sus tetas aquí o no, ya que en la web de dalealplay me lo han quitado) El plan pinta bien ya que mi idea es repasarme a Maria, que hace ya unos meses que no le he catado los agujeros. Espero que, como muy mal salgan las cosas, al menos acabe amorrada a mi rabo y yo limandole toda la cabidad bucal con mi glande, especialmente su lenguecita, que sabe moverla como pocas. Deberé ir con cuidado ya que no le gusta nada la leche cremosa de macho, pero si no puedo joderla completamente y la cosa acaba con la mamada, espero poder incrustarle algunos chorros por su garganta.

Lo ideal es que pueda joderla con fuerza, al estilo depravator, porque yo no se follar mucho de otra manera. Debo ser el "jefe" en la jodienda y las demas, las "sumisas", por decirlo así, aunque oficialmente no lo sean.

De todos modos, son cinco chicas más y tal vez, solo digo tal vez, haya posibilidad de que me pase por la piedra a alguna de ellas. María sería mi ultimo recurso ya que se como trabajarmela para que acabe haciendome alguna cosita, pero el reto siempre es catar chuminos y tetones nuevos.

Os contaré como ha ido el asunto mañana domingo o el lunes.

lunes, 22 de octubre de 2007

Zorra fija

Os voy a contar un secreto... desde hace un largo tiempo, tengo un cuerpo de hembra fijo con el cual recurrir cuando sencillamente la zorra precisa de empuje carnal en barra o también de necesidad economica puntual o yo no encuentro nueva presa que disfrutar en mis cacerias festivas. No voy a dar el nombre porque la chavala propietaria de estos limones bamboleantes que veis, tiene novio que el pobre los tiene tan largos que se desnuca cada vez que cruza un marco de una puerta. Afortunadamente, ni se entera porque la perra en cuestión sabe interpretar muy bien su papelito de zorra.




Ella es una autentica nena calienta braguetas pero su arte es tan magistral que parece que no esté pidiendo nada. Es la tipica hembra reprimida a la cual todo le causa tabú pero que cuando le chorrea el coñito, puede ser una autentica salvaje que pueda partirte la polla por la mitad con sus estrechas paredes.

Se lo he probado todo y aunque tiene unas tetas pequeñas, son duras, muy duras y con unos pezones que, os aseguro, cuando la preñen, el renacuajo tendrá donde agarrarse.

Asi que os ofrezco el video que ella me remitió hace bastante tiempo, junto a otros que guardo por ahí, como tributo a provocarme para que acabase usandola. No será la ultima vez que os hable de ella.

Solo una cosa: tiene las tetas brutalmente sensibles. Se ataca por ahí principalmente y en pocos minutos la tienes gimiendo como una perra. Eso para un tetómano es gloria.

sábado, 20 de octubre de 2007

Mejor grandes y rosadas


Hoy ha terminado el periodo de votación en la primera encuesta que me ha salido de los cataplines exponer. La cosa ha sido interesante aunque poco participativa. Bueno, ya sé por experiencia que los que frecuentan sitios asi cachondones son poco propensos a participar de algún modo en ellos. Solo hay que ver la "multitud" de´comentarios que habéis dejado hasta la fecha, grandisimos hijos de...


Bien. A la pregunta de ¿Cual es la aureola Ideal para unas tetas de categoría 10? la cosa ha ido finalmente así:


Votos totales: 22

Aureola grande y rosada: 9 votos 40%

Aureola grande y oscura: 5 votos 22%

Aureola pequeña y rosada: 7 votos 31%

Aureola pequeña y oscura: 1 voto 4%


Así pues, parece que la mayoría prefiere que las aureolas sean grandotas en proporción a la teta completa y de color rosadito. Yo comparto esta opcion aunque un autentico tetomano, no rechaza ninguna teta que tenga unos minimos de firmeza, tersura, dureza y conservación.

jueves, 18 de octubre de 2007

Algo más de mí y un casting

Ya iba siendo hora que supierais algo más de mis "gustos" perversos. Servirá esta entrada para daros un pequeño aperitivo de por donde irá esta sección de "A mala uva". Es un video de una venezolana que acude a un casting para una pelicula...¿x? y el productor, de esos que son ídolos para mí, acaba disfrutandola, como debe ser toda hembra con ciertos mínimos. Además, la perra del video, como podéis ver en la foto y luego si os haceis con la dirección/vinculo que os enviaría a ver el video entero, esta bastante rica.



Pero a lo que iba: que soy un cabroncete que le gusta joder a lo salvaje, a lo dominante y con ciertas pizcas de "agresividad". Me ponen mucho esos videos de simulaciones de sometimiento de hembras pero recalco SIMULACIONES porque todo lo que se escapa a que los protas no estén de acuerdo en algo, es un asunto el cual rechazo. Sexualmente, soy ultraliberal siempre que se base en el respeto y la legalidad pero si todo eso se cumple, si una hembra le gusta ser sometida en el juego erótico puntual, puedo ser el más perverso que se haya cruzado con ella.

Sé, porque lo he vivido, que hay muchísimas mujeres con esa mentalidad de sentirse "usadas y casi ultrajadas" en el juego erótico consentido, pero podria contar con los dedos de las dos manos cuantas se han soltado la melena en ese momento y han confesado por ejemplo que quieren que les den por culo y sin vaselina. (Que yo recuerde solo 3 me pidieron en plan zorronas que las enculara sin piedad)

Lo que decía. Soy perverso, oscuro y con tintes de humillador vocacional, pero dentro de las reglas acordadas siempre. Así que ya estáis avisados para cuando leais o veáis algo de esta nueva sección.

¿Estamos?
Ahora aquí el modo de acceder al suculento video. Siempre que lo veo me imagino yo jodiendo a esta cabrona.
Para acceder a la descarga del video: http://www.filefactory.com/file/5e6f75/

martes, 16 de octubre de 2007

¿Para cuando aquí?

Me pregunto si algún día en este católico y apostolico país podremos los hombre ser testigos de semejantes "apariciones mamarianas" como la del video que cuelgo aquí para el deleite de nosotros, los tetomanos.



Por desgracia estas cosas solo pasan en el estranjero y aquí nos tenemos que conformar con "intuir" volumenes apetitosos de hembras aún más apetecibles.

Menos da una piedra, ¿no?.

sábado, 13 de octubre de 2007

Tetas solidarias

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Los abueletes a la caza

Unos colegas me han pasado un video de una noticia que no conocía. Resulta que en Barcelona hay un grupito de abueletes salidos que se dedican a tocar y frotarse contra mujeres que estan mirando algo o esperando cruzar un semáforo. Jajajaja. Qué hijos de puta. ¿Donde van con 80 años haciendo esas cosas? Pero claro, de tontos no tienen un pelo y saben que poco puede hacer la polícia excepto reternerlos un rato, con la pertinente reprimenda. Supongo que son viejales que viven solos y nada tienen que perder.

Os coloco debajo de estas líneas la dirección para ver el vídeo de la noticia. No tiene desperdicio.

Por cierto, de momento seguís pasando de todo y nadie ha osado a tener cojones de dejar un simple comentario. ¿Quién será el/la primera?

http://www.informativos.telecinco.es/reproductor_video.htm?idSkin=218&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/070831cebo.wmv

jueves, 11 de octubre de 2007

Heather Graham (Actriz)

He decidido estrenar nueva categoria que daré en llamar Famosas Atetonadas. Es decir, compartiré con vosotros el analisis de hembras conocidas, especialmente desde el punto de vista de sus mamas que, no tienen por qué ser grandes, sino sencillamente estimulantes a mis depravados ojos, que supongo que son parecidos a los mios

Heather Graham tiene el cachondo honor de ser la primera en Pasión Mamaria y lo cierto es que para mí fue un descubrimiento desde el día que la vi en la pelicula de tintes de triler erótico "Suavemente me mata". Las escenas de video, brevísimas, por desgracia, pertenecen a dicha pelicula y podemos apreciar las deliciosas tetas que mamá naturaleza le ha proporcionado.



En este rápido primer video, podemos apreciar unas excelentes ubres. Por mi observación "experta" Graham debe gastar una talla 95 de sostenes como mínimo.



Aqui ya podemos ver sus pechos siendo "tratados" masculinamente y bastante bien acertadamente desde mi punto de vista. Podemos comprobar mejor todavía que son unas tetas bastante turgentes y sobre todo sin apariencia de presencia artificial alguna. Fijaos bien como el afortunado actor las disfruta y sobre todo la actitud del personaje que interpreta Graham de hembra reprimida y que tantas hay en la vida real deseando ocultamente vivir experiencias como la narrada en la pelicula.



Otra breve secuencia de 15 segundos donde podemos ver a una jinete Heather y un fugaz temblor/boteo mamario que para los amantes de estas glandulas sexuales y alimenticias de la mujer, siempre es de agradecer contemplar y que dan datos que confirman por ejemplo la categoria 8 de 10 de tetas explendidas.



Y finalmente una secuencia fotografica de la escena donde podemos apreciar mejor las tetas de la norteamericana. Vemos una aureola bastante equilibrada en cuanto al contorno general de las tetas de la actriz y aunque hay cierta falta de firmeza, eso es debido a su generoso y apetecible volumen.

Sin duda, es una hembra para rodar todo tipo de perversiones. Solo se debe ofrecer una cifra económica "justa" porque como dice mi admirado Joaquin Sabina, "no hay coño que no esté en venta". Solo me queda añadir un pequeño detalle personal: y es que esta actriz me recuerda un poco a una amiga con la que me imagine muchas cochinaditas y me consta que ella tenía mucha curiosidad sexual por mí. Sin embargo, nunca hubo ocasión de pasarmela por la piedra.

Núnca se sabe.

Bronca y Jack Daniels

En el fondo soy un sentimental. Me acaban de echar bronca soberana por correo eletrónico porque mi pecado, como buen vampiro blanco y apasionado de hermosas ubres de mujer, ha sido poner anuncios en algunos sitios específicos buscando nuevas nodrizas voluntarias para satisfacerme. Pues hala, de "hijo de puta" para arriba. Me ahorro detalles de la "excelente" buena educación que ha demostrado la o el remitente de ese correo. Bastante drama debe tener ya con su penosa vida pues estaba visitando anuncios de carácter sexual o sea que... angelito/a no lo era tampoco. Espero que atacandome como lo ha hecho, se haya sentido un poco más libre de culpa de estar... buscando sus particulares y ocultos vicios. Yo al menos no me escondo porque nada hago contra la voluntad de nadie.

Y como soy asi de bueno, aquí cuelgo un video, o al menos lo voy a intentar para desmitificar el tabú del tema de las mujeres lactantes. Podréis ver, no se por cuanto tiempo porque igual lo retiran super rapido, a una hembra que nos ofrece un chupito muy especial.



En fin, una gozada, ¿verdad? Espero poder colgar más aunque con la persecución que sufrimos los de mi estirpe... "enferemos" "degenerados"... no se cuantas cosas más. ¡Cuanta represión!

lunes, 8 de octubre de 2007

¿Sigo pesado? Os jodeis.

Nada, nada, yo sigo aquí defendiendo la movida de las mujeres que estan indignadas porque no pueden dar la teta en publico a sus queridos bebes. Ahí estan ellas todas orgullosas, sacando su vanidad cuando se trata de sus crias.

Otra cosa es que les den por culo a los hombres que querriamos el mismo trato de que al pedirle que nos de la teta, no se pusieran a montar un cristo en plena calle llamandonos enfermos y de todo. ¿Qué pasa? ¿No es natural dar el pecho? Claro, sólo lo es cuando se trata del pequeñuelo de turno, lo demás es depravado u obsceno.

Es increíble que se esté discutiendo todo eso, de si es incomodo para la gente o no lo es que una tia se plante con la teta repleta de leche a alimentar a su hijo y luego te juegues acabar con tus huesos en el cuartelillo porque has pedido permiso para, despues de la toma, ser tú el beneficiario.

¿Así son las tias, no? Egoistas en extremo y más en ese periodo tan "natural".

Cínicas.

No me quedé sin leche

En tal día como ayer, donde más de 300 mujeres se pusieron a enseñar y a meter sus tetas en la boca de sus crios para reinvindicar las excelencias de la leche materna, la verdad es que era jodidamente frustrante que un vampiro blanco, como lo soy yo, no tuviera unas tetas lechosas y solidarias que llevarse a la boca en un día como ayer. Yo también quería celebrar el tema y me dio por visitar cierta pagina de contactos y... ¡milagro! había una zorra que ofrecia sus pechos repletos de leche a cambio de una cantidad concreta. Solo me faltó ver el modelo de volumenes mamarios, cuya foto más atrayente os coloco aquí.
Pues bien. Acudi raudo y me enteré que la pillaba por pelos ya que hoy mismo, ya no iba a estar en el tema/negocio. Ya se sabe: emigrante, mujer casada.... decente, preocupada de que la pillara el marido pero con apuros economicos. La combinación ideal. Así que me dijo que ya piraba, al menos, en el mismo sitio que donde la había encontrado.
En el anuncio ponía que tenía 25 años pero... siendo sinceros, tenía algunos más. Tenía un cuerpo exhuberante y de cara no estaba mal. Pero los treinta y pocos, seguro que los había cumplido.
Empecé a inquietarme por si al final la propietaria de las ubres que veis en la foto, no tendría la leche que prometia en el anuncio.
Pero sí, la cosa fue negociar el precio ya que también quería catarle la boca y el coño como mínimo. Me dijo que lo del coño también era por pelos ya que había acabado la cuarentena hacía poco. Que normalmente hacia mamadas y cubanas por un poco más del precio estipulado "pero que si pagaba algo más", podía usarle la caverna jugosa.
El acuerdo llegó, pagué lo acordado y en pocos minutos estaba ahí ya amasando o mejor dicho ordeñando en dirección a mi boca esas tetonas que veis. Salía leche, sí, más de la derecha (foto) que la izquierda, aunque al principio costaba un poco. Me dijo que en lo que llevaba de día había dado el pecho a mucho mamón como yo. (Claro, siendo el día que era, no iba a ser yo el único afortunado) pero a base de mis expertas succiones y ordeños con las manos, aquello empezó a salir en chorros de fuente blanquecina, y encima la hembra ponía de su parte poniendo cara de viciosa y sacando la lengua, como si esas succiones le estuvieran poniendo a mil... igual podía ser o no. El caso es que estaba riquisima esa leche, chicos. Mmmmm hacia tanto tiempo que no mamaba un buen par de tetas lactantes... mi polla ya estaba bien tensada y la zorra me obsequiaba con sus miradas y su mano ordeñandome mi falo. Las tetas estaban muy turgentes, caidas un poco, logicamente, pero es normal por el estupendo rol de botijos con leche que interpretaban. Los pezones, oscuros, como veis pero bien duros. Si dabas una buena succión, la boca se te llenaba más de la mitad de leche, que solo debías saborear con el paladar y tragar.
Así estuve casi 30 minutos hasta que opté por follarle la boca. Ella se puso de rodillas y ahí comenzó la mamada que combinó con una cubana de ordago. Supongo que intentaba que no pidiese su coño. Y casi lo consigue porque movia la lengua y succionaba como una autentica cabrona y luego estaban esas tetas que me bañaban la polla con su leche o me la aplastaban en en canalillo mientras ella las apretaba duro.
Pero quise su coño y no me andé por las ramas. Salió mi lado "dominante" y se la empotré de un embiste puro y duro. El grito que pegó, no fue una simulación aunque si lo exageró un poco. Me dijo que había sido más bien salvaje y que si me había olvidado de que habia acabado la cuarentena. Me disculpé pero con mi polla bien empotrada. La estuve bombeando asi, viendo sus tetas dando el danceo semicircular un buen rato, si no es que se ordeñaba para que el efecto de chorritos blanco a modo de fuente, fluyera de sus oscuros pezones, hasta que me corrí en el preservativo (¿Qué os habíais pensado?). Antes de irme, le pedí que me llenara una botella de agua vacia que había llevado (hay que estar en todo) con algo más de su leche y me fuí.
¡Qué morbo era ir por la calle bebiendo leche materna!.

domingo, 7 de octubre de 2007

300

Según leo en la prensa, hoy en Barcelona en un parque popular de la ciudad, más de 300 mamás han estado o estan dando la teta a sus hijos por aquello de la Fiesta de la Lactancia. ¡Bendito día!

Putadas de la vida, no he podido asistir a ver semejante orgia lechera y eso para un vampiro blanco, como yo soy, es una tragedia. Núnca se sabe, si entre alguna de esas nodrizas puedes dar con alguna que no le vendría mal llegar a un acuerdo contigo e iros a un sitio discreto donde te meta en la boca sus ubres y te descargue una aceptable cantidad de leche. Sí, el riesgo es enorme ya que se puede montar un escandalo de cojones pero ¿qué es la vida sin riesgo?.

Sea como sea, espero que el próximo año pueda estar presente pues, estoy seguro, que ahí habrá más de uno de los de mi estirpe vampírica que se habrá puesto bien cachondo aunque lo habrán disimulado lo mejor que puedan, mientras la boca se les hacía agua.

¿A quíen no viendo lo que pasa en una teta como la de la imagen que acompaña este post? (Pulsar en ella)

viernes, 5 de octubre de 2007

Batidos mamarios


Lamentablemente, solo puedo colgar aquí los videos de la pagina "Dalealplay" ya que este portal los admite. Con los videos de yuvutu, el codigo exportable no es admitido por blogspot. Y en Pornotube, no hay manera de poderme dar de alta... Así que para este texto solo puedo colgar una foto y el vínculo (espero) de donde podréis ver una excelente y extensa paja mamaria que una zorra no demasiado tetuda pero sí bien espabilada, dedica a su novio, a su marido o al amiguete afortunado de turno. Con este video, se demuestra que más que tener unas tetas grandes, lo principal es tener voluntad de encajarnos en su canalillo mamario y presionar bien duro nuestro falo. A mí personalmente me encanta esta práctica y si se presenta la ocasión, procuro catar a la hembra en esa posición.

No pocas veces te encuentras que todo le chorrea después de estar haciendote la paja mamaria, por mucho que disimulen. Y es que les pone bien cachondas a muchas. No la mayoría pero... sí a muchas.

Ver este video es todo un aprendizaje para novatos y novatas. Os lo recomiendo y por eso me esforzado de que, de alguna manera, lo tengáis aquí al alcance.

El mensaje para ellas, orgullosas o simplemente perezosas (o ambas cosas) es: Ya veis, con voluntad, con sentido de ser participativa en el placer de ellos (que no todo es ahora el placer para vosotras) todo es posible aunque gastes una talla 90, cabroncilla.

El video podeis verlo copiando y pegando en el navegador este codigo...

http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=61952

Ya que esta mierda de portal no admite el guión _ para una dirección preparada para vínculo. Parece mentira que para cosas tan basicas este portal sea tan limitado.

jueves, 4 de octubre de 2007

¡ Dí que sí, Cindy !



Mira por donde ha caido un ejemplar de un diario con la foto de la protagonista del pollo en el museo del Prado cuando quiso darle teta en publico a su hijo. No puedo más que, con lo vicioso que soy, haceros párticipe a vosotros, vampiros blancos, de la hembra que se dignó a exhibir esos generosos cantaros que en la foto se adivinan y repletos de abundante fluido que a tantos nos gustaría succionar directamente.

Además, la madre primeriza esta bien rica con lo cual, tiene varias decenas de polvos bien viciosos, ¿no os parece?
Lo que pasa es que ahí tenemos al afortunado bebé que ocupa nuestro lugar como legítimamente le pertenece.
No debemos desfallecer, amigos mios, vampiros como yo: hay que estar preparados para tropezarnos con una escena parecida y pedir amablamente nos dejen amorrar nuestras glotonas bocas a esas inchadas y turgentes ubres de mujer. Si luego se pone cachonda, se puede acordar más cosas porque eso de poner cuernos a novios y maridos, al menos a mí, me da extremo placer.

Lo malo, como digo siempre, es que la mayoría de estas mujeres lactantes son más bien bordes. Alguna excepción habrá por ahí. Digo yo.

¿Quien dice que ellas no son guarras?

Cuando se habla de pervesiones, de lascividad, fetichismos y cosas similares, el sexo que aparece como autor de esas "predilecciones" siempre es el hombre. El hombre encarna todo lo sucio y obsceno del sexo y las zorras feministas, dan buena cuenta de que este hecho quede bien claro y diferenciado del sexo femenino. Las mujeres, en estos tiempos que corren, parecen más inmaculadas sexualmente que nunca. Reinvindican su derecho a tener ganas de follar tanto como los hombres y los hombres,muchos, son tan poco elegantemente machistas que las catalogan de putas. Mal hecho. Yo defiendo a esas hembras ansiosas por ser taladradas por cualquiera de sus agujeros o locas porque encajen un buen falo entre sus tetas y batirlas duramente hasta que la crema lechosa blanquecina tonifique sus ubres. Y me quito el sombrero ante aquellas que lo dicen sin pudor, sin tapujos. ¡Bravo por ellas!

La obscenidad, la lascividad, la pervesión, puede ser buena o mala dependiendo de quienes sean los implicados y el modo de aplicar dichas "suciedades", pero todo es relativo si entre dos personas, macho y hembra, hay concenso y acuerdo en lo que van a hacer...

Lo que me revienta los cojones, con perdón, es leer cosas como la de esta cabroncilla ex tenista femenina de 29 años, Claire Lyte que se ve que iba cachonda y quería follarse a una chica menor de edad, de 13 años. Además de bollera y pederastra. La mezcla que más me repugna.
A esta cabrona, espero que le caiga un buen palo y acabe siendo jodida brutalmente en cualquiera de esas cárceles americanas de mujeres o...¿por qué no?, con alguna visita de algun presidierio.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi