TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿Se armó un pollo?


Me acabo de enterar por la prensa de que en el Museo del Prado se armó un pollo en agosto porque una mujer se sacó la teta a rebosar de leche para darsela, como no, a su bebé. ¿Dónde coño esta el escándalo? Pues ya estamos con las mismas. Yo cada vez que veo a una mujer dando la teta a un crio, lo confieso, me pongo cachondo pero aunque de buena gana me echaria a succionar la teta libre, uno sabe guardar las composturas (sobre todo en campo abierto o en un lugar público) y, en todo caso, por aquello de fastidiar un poco, lo que pienso a continuación es que el niño trage mucho aire y luego tenga dolor de tripita, por ser un enano poco solidario aunque la culpa sea en realidad de la dueña de los botijos lecheros.

Así son estos temas. Mostrar la teta para muchos es simbolo de sexo y para otras, simbolo natural de amor y bla, bla, bla, bla. y te pueden echar de un museo por exhibicionismo o provocación. Manda cojones.

Lo realmente cojonudo es ver por ahí una tia con las tetas llenas de leche y para los que nos autodenominamos vampiros lacticos (si no os gusta la definición inventada por el menda, os aguantais) es toda una tentación de pedir poder succionar un poco. Pero de pedir a acabar en comisaria hay solo medio paso y tampoco es plan. Digo yo.

Es lo de siempre: el egoismo materno-filial y el que a los que amamos los pechos, incluidos los rebosantes de leche materna, nos catalogan de enfermos mentales, ademas de asquerosos. Claro, nos tachan asi los que decidimos decirlo en publico. Los que se lo callan pero les fascina lo mismo...

Como a nuestros colegas vampiros de sangre, tenemos el don de sabernos comportar como autenticos caballeros y soportar la tentación. Eso sí, un consejo de vampiro y amante de hembras con buenas tetas: si puedes, lleva siempre la cartera con un buen puñado de billetes de casi todos los colores: las propietarias de unas buenas tetas, casi todas tienen un precio para introducirtelas en la boca o encajartelas en su canalilo para pajearte.

¿Que no? Ilusos.

domingo, 23 de septiembre de 2007

La chica del bus.


Como no se por qué no me deja poner varias fotos en una misma entrada, aquí dejo la foto que le hice a la hembra de la camisa transparente ayer en el bus. Sí, me jugué alguna bofetada pero... volvería a hacerlo. Ya me iréis conociendo. No tengo reparos en aprovechar las ocasiones y todo lo haré por mis "queridos lectores" (pajilleros y pajilleras)

Temblores mamarios


Venía yo ayer de casa de un colega, mucho menos vicioso y depravado que yo, en un autobús y de repente, después de haberme fijado en una cantidad respetable de propietarias de generoso busto y ligera ropa, me vino a mi calenturienta mente una reflexión tonta pero puede que morbosa para los adictos a las tetas, como yo: ¿Como sería ver esas tetas al aire mientras el bus coge algunos baches o adquiere esos temblores carácterisiticos del terreno mal asfaltado? mmmm. Y de repente vi a las hembras que me hubiese encubaneado a gusto, con sus tetones al aire, danzando y temblando delante de mis ojos.

Y pasó lo que tenía que pasa. Mis pantalones en la zona de la bragueta parecieron encojerse y suerte de mi macuto que pude poner delante del volcán que amenazaba en una erupción espesa y blanca. Solo me faltó fijarme en alguna con camisa de esas tan finas y semitransparentes que me ofreció, al menos, comprobar que llevaba sujetadores...

Lástima.

jueves, 20 de septiembre de 2007

LACTANCIA: El Itaca de los tetomanos

Oficialmente siempre seremos pocos, muchos seremos tachados de repugnantes enfermos, pero la realidad es que somos muchos los que nos consideramos tetoadictos que nuestro sueño es poder disfrutar de unos bien formados y turgente pechos repletos de abundante leche materna.

El video de acontinuación es el sueño de muchos adictos a las tetas de mujer, tantos como los que callan y disimulan.



La reacción habitual, y sino ya veis el video, es el de la sorpresa, el del asco, excepto y claramente, el del último que aparece en escena que aun pide más. Pero lo que no se ve es lo que pasa por la cabeza de esos hombres. Más de uno de tenerla en un lugar más discreto, pilla a esa camarera nutritiva y después de vaciarle bien las ubres, se la folla sin contemplaciones y si se ha quedado sin "nectar" se le puede restituir con el nectar que nos sale de los testiculos.

Somos muchos, repito, muchos los adoradores de los pechos de mujeres, que somos sigilosamente adictos a la leche materna. Lo dificil es dar con hembras así, dispuestas a hundirnos en nuestra boca sus pezones y dejar que los succionemos porque eso es el total tabú para esta sociedad cínica.

Por experiencia, somos cazadores de este tipo de pechos pero hay poca caza. Sería estupendo que esa tendencia cambiara pero las mujeres en periodo de lactancia, la inmensa mayoría, tienen un brote añadido de egoismo y puritarimos extremo que hace, intentar vaciarle un pecho equivalga a acabar con el craneo fracturado.

¡Qué injustas!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

HEROES

Soy de esos hombres que no se andan por las ramas. Me gusta decir las cosas como las pienso, escribirlas y compartirlas. Soy un adicto a los pechos femeninos. Antes de mirar a una mujer a la cara, ya he atravesado la tela que cubre la zona mamaria y analizado como deben ser y como deberian ser usadas esas dos glandulas alimenticias, sean del tamaño que sean (hasta unos límites, claro) y de la edad comprendida entre los 18 y los 45 años (Dependiendo de como se conserven)

Sí, también puede decirse que soy un machista rematado y sino me censuran y tenéis curiosidad por seguir las evoluciones de este blog, os iréis dando cuenta de "cómo las gasto". Hay que dejar claro que este blog no es apto para mujeres "decentes", "militantes", "sencillas", "fieles", "puritanas" y hasta las cejas de tabús. Diferente es que sean, ardientes, viciosas, zorronas, tetonas, tetudas, alegres, desenfadadas y con ganas de divertirse sin más malos rollos. Ahí si que tienen cabida y supongo que no se escandalizarán demasiado.

Esta primera entrada la dedico a aquellos HEROES que piensan el projimo adorador de las tias buenas, con buenas ubres que deciden mostrar sus tetones al sol, al público pero que se empeñan (ellas) en decir que es solo para coger un bronceado uniforme... En realidad, aunque sea en un grado sútil, les gusta exhibir su cuerpo y que lo admiren. Y aunque no fuera así, prefieren coger ese bronceado uniforme para que en la cama, con uno o varios machos pueda lucir dicho bronceado sin marcas de bikini. Asi que siguen siendo exhibicionistas.

Aquí dejo un video homenaje a esos HEROES. De tres excelentes tetudas playeras que de buena gana, los que entendemos de tetas, nos hubiera gustado encajar nuestros cipotes en medio de ellas o pasar un buen raro magreando y succionando semejantes botijos. Estas hembras piden que le den duro y hagan botar salvajemente esas tetas.



Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi